Vacaciones de verano

Foto de la playa de Estepona para el anuncio de las vacaciones de verano, durante las que trabajaremos en las novedades para el próximo curso, como nuevas secciones y un sorteo para el primer aniversario del blog.

Julio comienza y, como en el resto de escuelas, en la nuestra también damos por acabado el curso. Por eso empezamos "vacaciones de reseñas" hasta el primer lunes de septiembre. Vacaciones entre comillas porque, en realidad, seguiremos trabajando en el blog, y será un paréntesis para preparar las novedades del próximo, sin llegar a irnos del todo.

Y es que vamos a seguir activos en foros y redes sociales, donde os seguiremos informando, como siempre, de las cosas más interesantes que sucedan en torno a los juegos de mesa, y especialmente sobre jornadas, sorteos y concursos.

Pero sobre todo, vamos a seguir jugando y probando juegos para escribir nuevas reseñas. Pero no sólo las reseñas serán nuevas, y las publicaciones del blog no se detendrán del todo, ya que tenemos pensado...:
  • Mejorar el diseño del blog: como mínimo, cambiaremos la fuente y los colores de todo lo escrito para mejorar su legibilidad, como en esta entrada.
  • Probar sistemas de encuestas que, durante el nuevo curso, nos permitan estrenar una nueva sección mensual de opinión, en la que podáis participar fácilmente.
  • Estrenar una pequeña sección en la que publicar nuestras traducciones, y un apartado dedicado a otra de nuestras aficiones, más o menos relacionada con los juegos de mesa, dentro de "Nuestra colección" (sección que actualizaremos, incluyendo el nombre de los autores de nuestros juegos) .
  • Crear o actualizar perfiles en nuevas redes sociales (como flickr o Google+) para que podáis seguirnos donde mejor os venga, con sus correspondientes enlaces en la sección "Sobre el blog/nosotros".
  • Pero sobre todo, a preparar el aniversario, ya que el próximo 23 de septiembre el blog cumplirá un año y esperamos celebrarlo con premios.
Mientras nosotros vamos fraguando todo esto, esperamos que en el blog podáis descubrir nuevos juegos de mesa entre los más de 30 que hemos reseñado, consultéis el diccionario cuando sea necesario y tengáis presentes nuestros consejos, en caso de duda, además de estar al tanto de las novedades que puedan surgir tanto en el blog como en redes sociales. Y todo esto mientras disfrutáis del verano, de la compañía y de los juegos, como siempre :-)

6 comentarios:

  1. Ay los maestros!! qué envidia me dais con todo el verano libre!!

    Disfrutad y cargad las pilas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Aunque más que descansar vamos a hacer otras muchas cosas! Blog incluido! jeje.

      Eliminar
    2. Sobre eso de "hacer otras muchas cosas" publicaré dentro de poco una entrada. Una reflexión-filosofal (o ida de olla directamente) de las que me entran periódicamente xD
      Atentos!! :P

      Eliminar
  2. A disfrutar de las vacas! A ver si nos vemos en TDN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      A ver si le podemos hacer un hueco y nos pilla en Málaga (provincia) jeje!

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?