¡Feliz 2014!

Felicitación de año nuevo de parte del equipo de Escuela de Juegos.

En la entrada de esta semana os deseamos un feliz año nuevo (2014 ya) en el que consigáis todos los objetivos (lúdicos o no) que os propongáis.

También hacemos balance de nuestros tres primeros meses en 2013, en los que hemos intentado desarrollar el propósito de nuestro blog con ilusión y hemos recibido el inestimable apoyo de varias tiendas y una editorial, así como numerosas visitas y comentarios que agradecemos enormemente.

El próximo año esperamos seguir jugando y descubriendo juegos que poder mostraros en nuestras reseñas, además de enriquecer el blog con nuevas secciones. Ahora nos tomamos unas pequeñas vacaciones blogueras y volveremos después de reyes (sobre el 13 de enero) con nuevas reseñas. Mientras tanto, seguiremos disponibles por redes sociales y correo electrónico. Además, si habéis llegado hace poco a nuestra "escuela de juegos", os invitamos a conocernos mejor en el apartado "sobre nosotros", a leer (o repasar) y comentar nuestras reseñas y a consultar nuestros consejos.

¿Cuáles son vuestros propósitos "lúdicos" para el próximo año?

2 comentarios:

  1. Feliz año igualmente ;)

    Uno de mis propósitos lúdicos? el llegar a jugar tantas partidas en 2014 como en 2013 (y mira que no han sido muchas), porque preveo que voy a andar aún más liado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen propósito, esperamos que se cumpla ;)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?