En la entrada de esta semana os deseamos un feliz año nuevo (2014 ya) en el que consigáis todos los objetivos (lúdicos o no) que os propongáis.
También hacemos balance de nuestros tres primeros meses en 2013, en los que hemos intentado desarrollar el propósito de nuestro blog con ilusión y hemos recibido el inestimable apoyo de varias tiendas y una editorial, así como numerosas visitas y comentarios que agradecemos enormemente.
El próximo año esperamos seguir jugando y descubriendo juegos que poder mostraros en nuestras reseñas, además de enriquecer el blog con nuevas secciones. Ahora nos tomamos unas pequeñas vacaciones blogueras y volveremos después de reyes (sobre el 13 de enero) con nuevas reseñas. Mientras tanto, seguiremos disponibles por redes sociales y correo electrónico. Además, si habéis llegado hace poco a nuestra "escuela de juegos", os invitamos a conocernos mejor en el apartado "sobre nosotros", a leer (o repasar) y comentar nuestras reseñas y a consultar nuestros consejos.
¿Cuáles son vuestros propósitos "lúdicos" para el próximo año?
Feliz año igualmente ;)
ResponderEliminarUno de mis propósitos lúdicos? el llegar a jugar tantas partidas en 2014 como en 2013 (y mira que no han sido muchas), porque preveo que voy a andar aún más liado.
Buen propósito, esperamos que se cumpla ;)
EliminarGracias por pasarte!