Escuela de Juegos, ahora también en YouTube

Hoy dedicamos la entrada semanal a presentar algo en lo que hemos estado trabajando últimamente: ¡nuestro propio canal de YouTube!

Aunque lo intentamos hacer lo mejor posible (dados nuestros recursos de tiempo, materiales y conocimiento), estamos muy lejos de los canales de referencia en esto de los juegos de mesa en español (Análisis-Parálisis, Éxito Crítico, 5mpjJcK, y muchos otros), pero esperamos que nuestro canal también sea de utilidad, ya que en principio queremos presentar juegos de los que haya poca información en español, descubriendo nuevos juegos a través de sus reglas.

Puede que con el tiempo añadamos diferentes contenidos, pero nuestra idea inicial es presentar las reglas de juegos de mesa modernos de los que no hayamos encontrado ningún otro vídeo en español, ya sea en forma de tutorial, resumen o introducción.

En la mayoría de casos debería bastar con los vídeos para aprender a jugar, pero nunca está de más echarle un vistazo al reglamento y considerarlos como un complemento de las reglas, ya sea para aclarar dudas, refrescar reglas o para decidir la compra de un juego conociendo sus mecánicas básicas.

Como siempre, para estar al tanto de las novedades del blog y del canal, os animamos a suscribiros en YouTube, y a seguirnos en las distintas plataformas en las que actualizamos contenidos: blogger, google+, twitter y facebook.

Todos los videos se enlazarán en el blog también en una nueva sección dentro de Cosas de juegos y esperamos subir el primero el próximo lunes :-)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    Tiene muy pinta vuestro nuevo canal. Ánimo y mucha suerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?